aprender inglés puede ser divertido

Clases de inglés para niños.

Si quieres mejorar tu inglés, nosotros te daremos todas las herramientas para que lo consigas. Aprender divirtiéndote es la mayor garantía de éxito.

CLASSES

Formato de las clases

Z

Grupos reducidos.

Nuestros lema desde que empezamos es calidad siempre antes que cantidad.

Z

Todos los niveles.

Al contar con todos los niveles, tenemos grupos homogéneos. Esencial para favorecer el aprendizaje. Agrupamos según nivel.

Z

Profesores cualificados.

Tenemos una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en la preparación de exámenes oficiales.

Z

Horarios personalizados.

Intentamos que los horarios de clases te permitan compatibilizar con otras actividades u otras obligaciones.

Z

Duración

Comenzamos el curso escolar en Octubre y terminamos en Junio. Son tres horas semanales para todos los grupos, excepto para los grupos infantiles (3 a 5 años) que serán dos horas.

Z

Matrícula

El periodo de matriculación empieza en mayo del curso académico anterior y está abierto hasta septiembre. Aceptamos por orden de llegada hasta llegar al tope de alumno por grupo. Si no quieres quedarte sin tu plaza, contacta con nosotros en el enlace de arriba.

Z

Objetivo

Conseguir mejorar tu nivel de inglés y que te guste el aprendizaje de una nueva lengua. Además, te preparamos para afrontar exámenes oficiales.

Z

Motivación

A veces las dificultades en aprender un idioma viene por la falta de motivación. Quizás nunca te enseñaron y manera diferente de aprenderlo. En realidad no te enseñamos inglés, te enseñamos a que el inglés te motive lo suficiente para romper esas barreras y conseguir tus metas.

 

error: Content is protected !!
Iniciar WhatsApp
Academia Endala
Hola 👋 Si te interesa formarte con nosotros y tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!