Curso Inglés Aptis Plus

489,00

Este curso de inglés es para ti si tienes poco tiempo para estudiar inglés y quieres aprender desde casa, pero con ayuda de un profesor online.

Este curso está diseñado para que consigas tu título Aptis en menos de 5 meses y te ofrece la posibilidad de prepararlo poco a poco y sin prisas. Nosotros de te damos el material, te facilitamos explicaciones y recursos para que ahorres tiempo y dinero y te asesoramos de tus mejores opciones de cara al examen.

Además, tendrás un tutor disponible para dudas, tutorías online semanales, 10 simulacros extra y 4 clases individualizadas.

¡Ahora puedes pagarlo en 3 cómodas cuotas!

(+info en la descripción)

SKU: cursoaptisinglesonline Categoría:

Descripción

 

QUÉ SE INCLUYE EN EL CURSO

+ El curso incluye:

  • Acceso a plataforma online 24 horas al día.
  • Vídeos explicativos de gramática y vocabulario B1-B2-C.
  • Material para preparar el examen Aptis General.
  • Simulacros de examen.
  • Programas de estudios personalizados.
  • Correcciones personalizadas.
  • Profesor disponible para resolver dudas.
  • Tutorías semanales en directo.
  • 4 Clases de speaking individuales.
  • 10 simulacros de examen extras.

 

OBJETIVO

El objetivo principal de este curso es que consegas el título oficial Aptis A2, B1, B2 O C sin prisa, pero sin pausa. Además, siempre nos marcamos como objetivo mejorar tu nivel de inglés y que te diviertas en el proceso. Si conseguimos que te motive, habremos conseguido algo más que un título.

DURACIÓN

Te ofrecemos flexibilidad para hacer tu curso de inglés Aptis Plus según tus limitaciones personales de horario y la dedicación. A diferencia de los cursos Aptis Pro, Pro tutorizado y Premium, el «Plus» de este curso es su duración, ya que tendrás hasta 5 meses de acceso a todo el contenido del curso y asesoramiento.

Se estima que necesitas entre 3 a 5 horas de estudio semanalmente. Si no tienes demasiado tiempo libre por tener que compatibilizarlo con trabajo, estudios o familia, es tu mejor opción.

CONTENIDO

En este curso tendrás todo lo necesario para prepararte el examen Aptis. La modalidad Premium junto a la Plus son las más completas que encontrarás en nuestra web. Lo único que las diferencia es la duración del curso. Te damos material para que puedas optar al título A2, B1, B2 o C. Nosotros te ofrecemos contenidos sencillos y fáciles de trabajar para ayudarte y motivarte.

En nuestra plataforma encontrarás todo el siguiente contenido:

  • Vídeos explicativos de las partes del examen Aptis con todas las recomendaciones y pequeños trucos para conseguir la mayor puntuación posible.
  • Vídeos tutoriales de gramática y vocabulario.- Te explicamos toda la gramática necesaria para el examen de manera que puedas trabajarlo fácilmente. Con ejercicios autocorregibles para practicar ambos aspectos.
  • Simulacros.- Te programaremos varios simulacros para que te pongas a prueba antes del examen, veas tu evolución y aprendas de los errores. Y además, en tutoría lo analizaremos contigo para que aprendas de los errores.
  • Actividades y ejercicios para practicar el examen por partes (Listening, speaking, writing, reading y grammar and vocabulary).
  • Tutorías online semanales.- En esta modalidad Premium te daremos todo nuestro apoyo durante las semanas de estudio y tendrás tutorías semanales para resolver todas tus dudas y practicar aquello que desees.
  • Correcciones.- También en este curso Premium te daremos tus correcciones de writing y speaking con los errores y sugerencias para que puedas mejorarlos y practicar.
  • Clases online individualizadas.– Esta parte es la que más diferenciada al resto de modalidades (básico e Intermedio). Con este curso Premium, podemos trabajar más a fondo la parte del speaking y mejorar aquellas partes que sean más difíciles. Las clases serán guiadas y llenas de consejos y trucos, para que destaques aunque no tengas mucho manejo de la expresión oral.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este curso está intencionalmente pensado para personas que necesiten la acreditación de idiomas oficial a medio plazo. Aptis es hoy en día el examen de inglés más sencillo de afrontar y es válido en la mayoría de concursos, bolsas y universidades.

Al mismo tiempo, es un curso de nivel intermedio de inglés, por lo que se requiere un mínimo de conocimientos básicos. Si necesitas empezar desde cero, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

Por último, el curso Aptis Plus está diseñado para alumnos que deseen aprender desde casa, pero con ayuda de un profesor online. Nosotros de te damos el material, te facilitamos explicaciones y recursos para que ahorres un montón de tiempo y dinero y te asesoramos de tus mejores opciones de cara al examen. Además, tendrás un tutor disponible para dudas, tutorías online semanales y materiales extras y clases individualizadas.

Este curso es el más completo y tendrás un tutor contigo en todo momento, además 4 clases para mejorar la expresión oral (Speaking) individuales y un pack de 10 simulacros de exámenes extras. Si te lo puedes permitir, es la mejor opción y la que te da mayor garantía de aprender inglés y conseguir tu objetivo. 

También te recomendamos…

error: Content is protected !!
Iniciar WhatsApp
Academia Endala
Hola 👋 Si te interesa formarte con nosotros y tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!