Testimonio Carmen

Testimonio Carmen

marzo 26, 2021

Carta de presentación.

¡Hola! Soy Carmen Capote Gómez, tengo 18 años y he estado estudiando en la Academia Endala durante 3 años. Os contaré mi experiencia y mi evolución gracias a estas personas tan dedicadas a su trabajo y claramente, al esfuerzo diario que ha de poner uno mismo.

Inicios.

Tras haber conseguido el B1 a los 13, estuve varios años sin decidirme a seguir con el inglés. Sin embargo, sabía que quería continuar mi camino hacia el dominio de este idioma. Entonces fue cuando un amigo me recomendó la academia Endala y decidí lanzarme a la aventura con ellos. Sin duda, acerté de lleno.

Primera clases de inglés.

Desde el primer día de curso, me sentí muy acogida en este lugar. Las clases se hacían amenas gracias a los numerosos recursos que los profesores empleaban para que aprendiéramos bien el vocabulario y usáramos adecuadamente la gramática. Uno de los juegos con los que más aprendí fue “Taboo”. Era de mis favoritos y solíamos jugar los últimos 5-10 minutos de clase. A pesar de ser un juego, fue una herramienta que me ayudó enormemente a expresarme de muchas formas distintas de manera oral en inglés y por consecuencia, también amplié mi vocabulario. Esta experiencia me sorprendió gratamente ya que yo estaba acostumbrada a aprender inglés mediante fichas interminables de ejercicios o memorizar. Esto es un ejemplo de cómo esta academia y estos profesionales me ayudaron a ver el inglés desde otra perspectiva y a que me gustase cada vez más.

 

 

¡B2 de Cambridge!

Tras dos años sin centrarme en el inglés, me costó retomarlo. Tuve que acostumbrarme al ritmo de las clases y hacerme a la idea de que iba a por mí siguiente objetivo, ¡el B2 de Cambridge! Con mi meta en mente, después de dos años de evolución y mejora en la academia, obtuve el certificado, pero fui a por más.

¡C1 de Cambridge!

Fue en este instante cuando decidí subir otro peldaño. Al principio, no creía que lo iba a conseguir, lo veía como algo inalcanzable. Pero gracias a mi familia, amigos y Darío, quien nos motiva cada año a seguir adelante y alcanzar nuestras metas, me mentalicé para conseguir el C1 de Cambridge. Por supuesto, también la gran profesora que tuve durante todo este tiempo, Mari, quien me ayudó a mejorar muchísimo y perfeccionar mi nivel, fue alguien esencial en mi trayectoria y a quien he cogido mucho cariño. Finalmente, tras mucho trabajo y esfuerzo, el resultado llegó. Con 17 años, había conseguido mi objetivo, el C1 de Cambridge.

Valoración final

La academia Endala me ha guiado a conseguir mis metas, y sin duda, no solo gracias a la profesionalidad de la academia, sino también a las personas que hay detrás trabajando día a día y preocupándose por la evolución de sus alumnos, han hecho de mi recorrido por su academia 3 años inolvidables y que gratamente han dado su fruto. Recomiendo a cualquier persona que se encuentre en esa situación de indecisión que, como yo, se lance a la aventura con esta academia.

Mucho ánimo, anything is possible!

 

 

 

 

Saludos, Carmen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás también te interese leer…

Nueva guía del candidato Aptis 2023

Nueva guía del candidato Aptis 2023

¿Sabías que British Council tiene una guía para candidatos donde explica todo sobre el examen? Tanto si has oído hablar de Aptis pero no sabes muy bien de qué va, como si ya te estás preparando para realizar el examen, quédate por aquí porque traemos novedades e...

2 Comentarios

  1. Steverib

    Hola, queria saber tu precio..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Iniciar WhatsApp
Academia Endala
Hola 👋 Si te interesa formarte con nosotros y tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!