Testimonio Juan Jurado

Testimonio Juan Jurado

Testimonio Juan Jurado

junio 8, 2020

Carta de presentación.

¡Hola! Mi nombre es Juan Jurado del Valle, tengo 36 años y he sido alumno de Academia EnDaLa durante tres años. El principal motivo por el que escribo estas líneas es contar mi experiencia personal con ellos con el objetivo de poder inspirar a algún indecis@, así que, ¡tomen asiento!

Inicios.

Con 30 años decidí empezar una carrera universitaria para cumplir mi sueño de ser docente y, por ello, me apunté a clases de inglés con el único objetivo de sacar el B1, pues era el certificado de idiomas mínimo para obtener el título universitario. La verdad, odiaba el inglés, pues nunca se me había dado bien en el colegio y el tener que empezar de cero me generaba gran estrés y ansiedad. Ante esa tesitura, tuve que apretar los dientes y empezar de nuevo con el vocabulario y la gramática básica, aunque siendo sinceros ya controlaba un poco el verbo » to be». 😉

Primera clases de inglés.

Aún recuerdo mi primer día en la academia y lo «perdido» que estaba, pues todos mis compañer@s tenían mayor formación que yo. A pesar de ello, Darío, mi primer profesor en la academia, mi hizo sentir uno más y el carácter lúdico de sus clases hizo el resto. De modo que en mi primer año con ellos obtuve el B1 por Cambridge y lo que me resultó más sorprendente, ¡hizo que me gustara el inglés!

¡A por el B2!

Todo esto me motivó e hizo que continuara estudiando inglés al mismo tiempo que seguía estudiando el Grado de Educación Infantil y trabajaba. Debido a tener tantos quehaceres decidí plantearme el B2 por Cambridge en dos años  y ¡bingo! Hoy en día cumplí mi objetivo y tengo mi título, por lo que os animo a que os propongáis aprender idiomas ya que no solo os abrirá muchas puertas, sino que os hará crecer como personas.

Conclusión.

EnDaLa cuenta con un equipo de profesionales únicos que os atenderán de forma personalizada y cubrirán cualquier tipo de necesidad educativa. Recordad que si yo he podido, you can do it!

Un saludo, Juan.

Quizás también te interese leer…

Nueva guía del candidato Aptis 2023

Nueva guía del candidato Aptis 2023

¿Sabías que British Council tiene una guía para candidatos donde explica todo sobre el examen? Tanto si has oído hablar de Aptis pero no sabes muy bien de qué va, como si ya te estás preparando para realizar el examen, quédate por aquí porque traemos novedades e...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Iniciar WhatsApp
Academia Endala
Hola 👋 Si te interesa formarte con nosotros y tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!