Testimonio Laura Cabeza

Testimonio Laura Cabeza

Testimonio Laura Cabeza

junio 8, 2020

Presentación.

Hola, soy Laura Cabeza, tengo 22 años y he sido alumna de esta academia durante 2 años. Os cuento mi experiencia y desde ya os digo “this is possible!”.

Sueño.

Mi objetivo siempre ha sido entrar en la carrera de Medicina, pero no me llegaba la nota y he estado en casa 2 años sólo estudiando selectividad. Creo que para mí era el momento perfecto para darle caña al inglés, ya que lo mínimo que exigen en una carrera universitaria es el B1. Siempre me ha gustado este idioma, pero no lo estudiaba desde hace unos 4 años y sinceramente mi nivel era nulo. Di el paso y me puse de objetivo el B1 en un año.

Comienzos.

Al empezar las clases me agobiaba mucho, porque hay compañeros con más nivel y piensas que nunca serás capaz de alcanzarlos, pero me he demostrado a mí misma que con constancia y esfuerzo todo se consigue. Además, teniendo a Mari de profesora todo era más fácil, una gran persona y profesional que me ha ayudado siempre sin ningún problema.

Mejora.

Después de ver mil series y películas en inglés conseguí el B1. Llega un punto que te acostumbras, y actualmente la verdad que no me gusta ver nada en español. Al principio no te enteras de nada literalmente pero poco a poco vas avanzando y te motivas. Tenía el título en la mano, pero resultó que seguía sin conseguir la nota para entrar en la carrera, entonces me dije ¿por qué no aprovechar el año e intentar el B2?

Crecimiento.

De B1 a B2 hay un gran paso, pero decidí marcarme este nuevo objetivo. Al principio del curso, incluso a finales, ni yo misma apostaba por mí, pero tenía que intentarlo ya que me había esforzado durante todo el año. Y finalmente llegó la gran sorpresa, había aprobado el B2.

Conclusión.

Finalmente he podido entrar en Medicina y llego con mis dos títulos de inglés. Aún no me creo que en dos años haya pasado de un nivel cero a un B2 de Cambridge. En resumen: todo el mundo puede, solo tienes que querer. Os recomiendo enormemente esta academia, no puedo ponerles ningún “pero”, consiguen sacar lo mejor de cada uno y que le saquemos provecho a cada minuto de clase, siempre “in English”.

Saludos, Laura.

Quizás también te interese leer…

Nueva guía del candidato Aptis 2023

Nueva guía del candidato Aptis 2023

¿Sabías que British Council tiene una guía para candidatos donde explica todo sobre el examen? Tanto si has oído hablar de Aptis pero no sabes muy bien de qué va, como si ya te estás preparando para realizar el examen, quédate por aquí porque traemos novedades e...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Iniciar WhatsApp
Academia Endala
Hola 👋 Si te interesa formarte con nosotros y tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!